Mostrando los 2 resultados

  • Juego de Líquido Revelador y Fijador Dental Carestream® 500ml

     

    Juego de Líquido Revelador y Fijador Dental 500ml
    Marca:Carestream®

     

    Se recomienda el uso del fijador y revelador GBX para fijar películas de autorradiografías de Carestream. Extraiga la hoja de película del aclarado y colóquela en el depósito del fijador durante 5-10 minutos. La temperatura del fijador recomendada es de 16 a 24 °C. Se recomienda realizar una agitación moderada de la película en el fijador.
    El índice de refuerzo de cada hoja de película procesada de 35 x 43 cm es de 75 ml para el fijador y reforzador GBX. El fijador y reforzador GBX debe sustituirse completamente cada mes con un nuevo fijador para garantizar una exposición de alta calidad de la película de autorradiografías de Carestream.

     

    Contenido de 500 ml.

     

    $295.41
  • Radiografías Dentales Periapicales Adulto Carestream® – Caja con 150 piezas

     

    Radiografías Dentales Periapicales Adulto
    Marca:Carestream®

     
    Película de velocidad electrónica que genera imágenes de rayos X de alta calidad necesaria para realizar diagnósticos precisos. Ideal para ambos métodos de procesamiento manual y automatizado. La película intraoral E-Speed ​​proporciona una brillante claridad de imagen con tan solo la mitad del tiempo de exposición requerido para las películas intraorales tradicionales D-Speed.

     

    PRESENTACIÓN:
    Paquete con 150 piezas.

     

    $1,610.08