Mostrando los 3 resultadosOrdenado por popularidad
-
$676.67 MXN
Boquillas para AlcoMate Premium® – 100 piezas
Boquillas para AlcoMate Premium® – 100 piezas.
Las boquillas de alcoholemia de AlcoMate® se han diseñado para garantizar la precisión. Diferenciada de otras boquillas de alcoholímetro, nuestra tecnología de flujo unidireccional proporciona los resultados más precisos. Para obtener los mejores resultados, utilice boquillas de alcoholemia genuinas AlcoMate®.
– Se adapta a todos los alcoholímetros de la marca AlcoMate, Revo TS200, Premium AL7000, Prestige AL6000, AccuCell AL9000, Core.
– Reutilizable si se limpia (con fines higiénicos).
– No hay ningún efecto negativo en las pruebas si la misma boquilla se usa continuamente.
Características:
– Válvula no reversible.
– Tecnología de flujo unidireccional.Presentación:
– Paquete con 100 piezas. -
$4,907.70 MXN
Sensor para AlcoMate Premium® AL-7000 – Caja con 5 piezas
Sensor para AlcoMate Premium® AL-7000.
El Módulo Sensor AlcoMate Premium® se utiliza con el Alcoholímetro, AlcoMate Premium® como un componente en el sistema PRISM de módulos de sensores reemplazables.
Elimina los retrasos y las complicaciones de la recalibración al permitirle simplemente «desinstalar» el módulo de sensor antiguo AL7000 e «instalar» el nuevo módulo de sensor. Puede volver a realizar pruebas de alcohol en el aliento confiables y precisas en cuestión de segundos.
Características:
– Configurado para mostrar mg / L BrAC y calibrado de fábrica.
– Se recomienda realizar la sustitución del sensor cuando realice de 200 a 300 pruebas.Presentación:
– Paquete con 5 piezas. -
$4,438.94 MXN
Alcoholímetro AlcoMate Premium® AL-7000
Alcoholímetro AlcoMate Premium® AL-7000.
El AlcoMate Premium® (Modelo AL-7000) es un alcoholímetro eficaz y avanzado que proporciona pruebas de alcohol en el aliento de forma exacta y confiable. El AlcoMate Premium® no requiere calibración ya que usa la tecnología PRISM™ (Pre-calibrated Replaceable Intelligent Sensor Module). Con el único panel de sensor de fácil reemplazo, toma sólo algunos segundos reemplazar el módulo.
La Tecnología PRISM™, elimina la necesidad de calibración. ¡Sólo reemplace el módulo de sensor en segundos! ¡No calibre nunca!.
Los accesorios del paquete básico incluyen un módulo del sensor preinstalado, 2 baterías, 5 boquillas y un estuche compacto. El paquete completo además incluye un kit de prueba para campo y adaptador de corriente para el auto.
Características:
– No requiere calibración.
– Rango: 0.000% a 0.4000%.
– Precisión: ±0.010% hasta 0.100% BAC.
– Sensor: Semiconductor óxido.
– Capacidad de pruebas: Aprox. 100 a 200 con baterías nuevas.
– El sensor debe reemplazarse aproximadamente cada 200-300 pruebas o siempre que resulte dañado con alguna prueba o manejo inadecuado.
– Boquillas se venden por separado.
Consulta la ficha técnica aquí.